Son contadas con los dedos de una mano, las personas que saben de esta afición que tengo desde mi juventud. Empezó en mi primera Comunión, mis Padres me regalaron mi primera Nancy, algo que deseaba no sabéis como, cuando la vi ante mis ojos no pude contener las lágrimas (pobre inocente..) desde entonces vive conmigo, la guardo como un tesoro a veces empaquetada en mi trastero, otras si hago alguna colección de accesorios la desempolvo y la tengo de adorno, para mí es una afición maravillosa, ya no sólo por ser coleccionista sino por lo que emocionalmente supone para mí. Hace algunos años atrás mi querida amiga (que ya me dejó sola..) le hizo unos pequeños arreglos, los años no sólo pasan para nosotros sino para todas las cosas en general, ella que tenía la misma afición que yo, además de tener unas manos increíbles para arreglarlas, tenía todo tipo de herramientas y recambios, a la mía le arregló uno de los ojitos que tenía muy mal y un brazo y quedó perfecta, después mi peluquera le hizo hace poco un arreglo de pelo de los hachazos que yo misma le hice al no tener idea de cortar el pelo, así que como nueva. Hace algunos años compré la rubia en una de las reediciones de "Famosa" la pelirroja está al caer, me la regalará "editorial Planeta" con la colección de vestidos de famosos diseñadores que le estoy haciendo esta vez, sólo me faltará la mulatita de ojos color miel que ando tras ella hace un montón de tiempo pero "Famosa" ya me dijo que no creían volver a sacarla, así que andaré atenta por si en alguna tienda de juguetes le quedara alguna. Espero os guste este blog tanto como a mí, es una preciosa y emotiva (en mi caso..) afición..

Bienvenido Otoño..
subir imagenes

sábado, 29 de julio de 2017

Vestido de Hannibal Laguna

Aquí los "hachazos" de pelo en mi niñez ya están arreglados por mi Lorena, quedó más cortita la melena, pero muy guapa igualmente, tiene un pelito muy manejable para darle la forma que se quiera. El vestido es precioso..






No hay comentarios:

Publicar un comentario